¡BENEFICIOS!

¿Que beneficios puede traerte una sesión de masaje terapéutico? 

En una sesión de masaje terapéutico  se emplean diversas técnicas manuales, según las necesidades y problemas de la persona  que está en la camilla, y puedes obtener muchos beneficios: 

1. Ya en la primera sesión puedes aliviar  contracturas, puntos gatillo y sobrecargas musculares, logrando una recuperación completa en unas pocas sesiones adicionales.

2. Consigue un estado de relajación, y eliminación del estrés causado por las tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

3. El masaje como proceso terapéutico holístico aumenta la salud mental y física y  promueve el envejecimiento positivo.

4. Puedes Aliviar las tensiones posturales causadas por el estudio o el trabajo y los dolores o molestias causados por estas.

 
5. Si practicas con asiduidad un deporte y te dedicas a la competición, o simplemente te mantienes en forma, el masaje deportivo mantiene tu musculatura acondicionada y acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento, permitiéndote un mejor rendimiento.

6. El masaje favorece  la homeostásis y equilibrio de los procesos biológicos del cuerpo, potencia la acción del sistema inmunitario, logrando a veces también efectos de liberación emocional ya que, aunque no lo creas las emociones se pueden alojar en un músculo o tejido blando y causar molestias y dolores.

7. El masaje puede contribuir  a la recuperación de ciertas disfunciones del tejido blando como, por ejemplo, una  tendinitis, siempre en conjunto con la medicación prescrita por tu especialista médico.