jueves, 17 de marzo de 2016

ALIVIE LOS PROBLEMAS DE RODILLA CON EL ESTIRAMIENTO DE LA SILLA


Muchos problemas de esta articulación, desde el síndrome de la banda iliotibial hasta un dolor en la rodilla, suelen tener sus raíces en la cadera. El estiramiento de la silla puede ayudar a atajar el problema antes de que se salga de control.

El estiramiento de la silla es un ejercicio simple que usa el peso corporal para abrir los cuadriceps y los músculos flexores de la cadera a través de la extensión de esta ultima.



Cómo hacerlo:

Paso 1: Use una silla o sofá para apoyar su pierna trasera, colóquese en lo que parece una posición de estocada, con las manos apoyadas en el suelo. Mantenga su pierna trasera doblada para que la rodilla descanse en el suelo. El pie de la pierna de apoyo debe estar firmemente plantado en el suelo.

Paso 2: Levante lentamente el tórax y trate de mantener los hombros y las caderas alineados. El estiramiento máximo se da cuando el tórax está en posición vertical y la cadera está en contacto con el talón trasero, aunque esto puede resultar difícil las primeras veces. A medida que su posición mejora, es posible comenzar a cerrar la brecha entre el talón y los glúteos.

Paso 3: mantenga la posición durante un máximo de 2 minutos antes de comenzar lentamente a bajar y cambiar de posición las piernas.

Fuente:

http://running.competitor.com

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